Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
ACAPULCO, Gro., 9 de julio de 2018.- El gobernador Héctor Astudillo Flores constató la entrega de equipamiento a empleados de la Secretaría de Contraloría y Transparencia gubernamental, a quienes les deseó éxito en sus actividades y les reiteró todo su apoyo para generar un ambiente más digno en su trabajo.
Se informó en un boletín que durante su mensaje, Astudillo Flores expresó la importancia de tener un acercamiento constante con los trabajadores de la administración estatal, así como apoyarles a tener las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo dignamente. “Tienen ustedes una gran responsabilidad, que es parte de uno de los ejes centrales de la administración”, dijo a los empleados de esa de dependencia.
Prudenciano Sánchez, a nombre de las y los trabajadores de esa dependencia, agradeció el interés de Astudillo Flores por proveerlos de equipamiento y herramientas que les permitirán realizar su trabajo eficazmente, remarcándole el compromiso de todos de fortalecer la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción, demanda que día a día la ciudadanía exige, señalando su compromiso de continuar trabajando en conjunto a favor de los guerrerenses.
En su intervención, el encargado de despacho de la Secretaría, Arturo Latabán López, explicó que con esta entrega, trabajadores de esa dependencia tendrán 50 equipos de cómputo, así como más de mil uniformes que permitirán continuar y dar seguimiento a alcanzar los objetivos del Plan de Desarrollo y las políticas que el titular del Ejecutivo ha encomendado.