CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio de 2018.- Al reunirse con los integrantes de la Alianza Generacional, el Presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros, afirmó que el proceso de reconstrucción de este instituto político implica estar a la altura de los nuevos tiempos y demandas de la sociedad.

La profunda reflexión a la que convoqué a los priistas, señaló, significa “trabajar en unidad, cohesionados, con entendimiento, estableciendo acuerdos al interior”.

Indicó, se añadió en un comunicado, que se trata de allegarse opiniones, de ver hacia adelante con generosidad, desprendimiento, con humildad. “Todo se puede discutir en un ámbito de respeto, con visión de futuro, responsable, partiendo de un diagnóstico realista y objetivo”.

También señaló que “se debe transitar hacia la apertura, inclusión, cercanía con la gente, eficacia en la gestión, de respeto a ese nuevo estadio, por el bien del PRI y de nuestro país”.

El líder priista se pronunció a favor de un análisis profundo, en el que la crítica constructiva y respetuosa siempre será bienvenida y se escuchará a todas las voces.

 

La nota aquí.