Detienen en Tlaxcala a mujer acusada de hacerse pasar por psiquiatra
CIUDAD DE MÉXICO. 26 de diciembre de 2021.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación debe frenar a la brevedad el costosísimo e inconstitucional espectáculo publicitario de López Obrador, consideró el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.
“De realizarse el capricho presidencial, nos estaría costando a todas y todos los mexicanos al menos 4 mil millones de pesos, recursos que deberían aprovecharse para reactivar la economía, generar empleos y combatir la pobreza; además la Corte, no puede consentir una clara violación constitucional, ya que el ejercicio de revocación está claramente tergiversado en ratificación de mandato, deformando la figura de empoderamiento ciudadano para revocar el mandato por pérdida de confianza, para ponerla al servicio del gobernante a fin de promover su ratificación de mandato”, advirtió el líder nacional del albiazul.
Cortés acusó al Gobierno federal de utilizar recursos en sus clientelas y beneficiarios de programas, quienes la promueven son las propias estructuras gubernamentales, las del partido en el gobierno y el mismo presidente de la República.