Se forma la tormenta tropical Vance al sur de la costa de Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 10 de septiembre de 2025.- Siete puestos del Mercado Central Baltazar R. Leyva Mancilla fueron consumidos por un incendio en esta ciudad capital.
De acuerdo con reportes oficiales, el fuego inició pasadas las 23 horas del martes y continuó hasta los primeros minutos de este miércoles.
Bomberos municipales acudieron al auxilio, sin embargo las llamas ya habían consumido cinco puestos de ropa y dos de fruta, pero se evitó que el fuego siguiera.
También llegó el presidente municipal Gustavo Alarcón Herrera, quien dijo que se investigan las causas del incendio y negó que sea por la creciente violencia.
Gustavo Alarcón más bien lo adjudicó a un accidente, al hacer un llamado a no dejar veladoras en los puestos ni la electricidad activada.
Las autoridades se retiraron del lugar después de que se controló por completo el incendio.