Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Contingencia ambiental cumple 87 horas

Quadratín México
 
| 19 de Mayo de 2017 | 9:31
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo de 2017.- Las condiciones del aire en la zona metropolitana del Valle de México no son buenas. Para este viernes, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) decidió mantener la Fase 1 de contingencia ambiental.

Con ello, las restricciones vehiculares para aminorar los efectos que provocan al medio ambiente. En consecuencia, Ciudad de México registra también un mayor aforo en el transporte público.

Entre las 5 y las 22 horas podrán circular todos los vehículos particulares con holograma de verificación 2, incluyendo vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.

Además, todos los vehículos con holograma de verificación 1 con terminación de placa de circulación PAR.

Los vehículos con engomado color azul con holograma 1 con terminación de placa 9 y 0.

Todos los vehículos de servicio particular con placas del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma 00, 0 o Exento.

Pese a estas restricciones, la calidad del aire se mantiene en malas condiciones; en algunas zonas, es más favorable, pero no deja de ser regular.

Más información aquí.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales