Condena Gianni Infantino agresión de Javier Aguirre en Honduras
ACAPULCO, Gro., 26 de febrero de 2020.- Al ritmo de Cielito Lindo, la afición mexicana celebró la victoria de la mexicana Renata Zarazúa, quien continúa su sueño en el Abierto Mexicano de Tenis de este puerto, tras derrotar a la estadounidense Katie Volynets.
El partido en el Grand Stand tuvo una duración de dos horas con 41 minutos. La mexicana remontó en los últimos dos sets, pues el primero fue para su contrincante con marcador de 6-4.
No obstante, los gritos de “¡Sí se puede!”, “¡México!” y los ánimos de un abarrotado estadio, hicieron efecto en Zarazúa, quien se repuso con parciales de 7-5 y 6-0.
Durante el encuentro, la mexicana mostró una molestia en su hombro derecho, por lo cual médicos ingresaron a la cancha para auxiliarla y que pudiera continuar.
Ahora, Renata Zarazúa avanza a cuartos de final y se enfrentará a la eslovena Tamara Zidansek.
Posteriormente, en entrevista la mexicana dijo que está muy contenta por los resultados que ha obtenido hasta el momento. “Estoy súper contenta y agradecida, espero seguir haciendo historia, la verdad que tengo ganas de seguir ganando y espero hacer lo posible para recuperarme, mi sueño es ganar este torneo”, expresó.
Del encuentro, reconoció que en el segundo set sintió algunos calambres en las piernas, lo que provocó que su energía disminuyera, pero destacó que el apoyo de la afición fue su fortaleza para ir por la victoria.