Protestan por falta de hemodiálisis en Zihuatanejo; van 6 muertos
ACAPULCO, Gro., 19 de diciembre de 2020.- La Fundación Rh, que preside Norma Baños de Cisnero,s no ha parado con las Posadas Navideñas y en esta ocasión le tocó a los niños de la colonia Granjas de Mozimba disfrutar del espectáculo que ha pasado por diferentes colonias del puerto y que va a continuar hasta un día antes de la Navidad.
Se informó en un boletín que en el lugar, decenas de niños que mantuvieron su sana distancia apreciaron el show de Santa Claus y del payaso Tripolín, quienes les llevaron un poco de alegría, buenos deseos e incluso el significado de la Navidad, algo que apresaron todos los presentes.
Durante su mensaje, la presidenta de la Fundación pidió a los niños que se porten de la mejor manera con sus padres y todos los que los rodean, mientras que a sus padres que amén, cuiden y protejan a sus hijos, ya que la familia es lo más importante y estás son fechas para valorarlo.
La siguiente semana continuarán las Posadas Navideñas que la Fundación Rh ha llevado a diferentes colonias del puerto, esto con el afán de llevar un poco de alegría, diversión y esperanza a las familias acapulqueñas.