
Pierde el control pareja en moto y derrapa en bulevar de Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 29 de junio de 2025.- El Gobierno que preside Abelina López Rodríguez a través de la estrategia “Fuerza Acapulco”, continúa atendiendo las afectaciones provocadas por la Tormenta Tropical “Flossie” en distintos puntos de la ciudad.
Un boletín refirió que, cuadrillas del municipio realizaron la limpieza de arrastre pluvial del canal ubicado en el tramo carretera Cayaco-Puerto Marqués a la altura de la colonia Alejo Peralta, con apoyo de una máquina Retroexcavadora, dos camiones de 14 metros cúbicos y un camión de siete metros cúbicos.
Otra cuadrilla en la carretera nacional México-Acapulco a la altura de las localidades del Kilómetro 33 y kilómetro 34 realizó el rastrilleo por arrastre de tierra provocado por las lluvias de las últimas horas.
Por otro lado, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, con apoyo de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular retiró un árbol por colapsar en la calle Plan de Ayala, esquina con 18 de Marzo.
El Gobierno Municipal de Acapulco reafirma su compromiso con atender de manera inmediata las incidencias reportadas esta temporada de lluvias y ciclones tropicales.