ACAPULCO, Gro., 14 de noviembre de 2020.- En seguimiento a la estrategia para combatir y disminuir los riesgos de contagios de Covid 19 en Chilpancingo, en operativo conjunto con el ayuntamiento de Chilpancingo, Sedena, Guardia Nacional, Policía y Tránsito del Estado, se pusieron en marcha cuatro módulos más de lavado de manos, de los cuales, uno está ubicado en la terminal de autobuses en la capital.

De acuerdo con un boletín, el subsecretario de Administración, Armando Soto Díaz indicó que este tipo de módulos se instalan en aquellos municipios con el mayor número de contagios, entre los que figura Chilpancingo con 4 mil 324 casos.

Destacó la importancia de instalar este módulo en la central de autobuses, ya que es aquí donde arriba un gran número de personas provenientes de diversos lugares.

El funcionario estatal indicó que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno y fuerzas federales es permanente para seguir combatiendo la pandemia.

“Van a ser de gran utilidad, porque como sabemos el lavado de manos es de lo más importante en el combate al Covid 19”, apuntó.

Indicó que por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, también se instalaron módulos en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla y en el andador Zapata.