ACAPULCO, Gro., 23 de junio de 2020.- El presidente municipal de Iguala, Antonio Jaimes, continúa con el programa de inauguraciones de obras, que por la pandemia del Covid 19, se fueron retrasando estos actos, los cuales, se realizan manteniendo la sana distancia y evitando la congregación de personas.

De acuerdo con un boletín, acompañado de la presidenta del DIF Iguala, Tere Membrila de Jaimes y del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Samuel Porras Adán, realizaron el primer acto inaugural, que fue el desazolve de escurrimiento pluvial en el Río San Juan, beneficiando a 50 mil habitantes, con un monto de inversión de 5 millones 643 mil 947.96 pesos.

Posteriormente, se trasladaron a la colonia Emilio M. González, donde acompañados por el delegado Adán Salazar Jaimes y el subdelegado Elías Tornez Salgado, para inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Narciso Mendoza de dicha colonia, beneficiando a 400 habitantes, con un monto de un millón 010 mil 314.19 pesos.

El alcalde, Antonio Jaimes Herrera, señaló que esta obra comunica a varias colonias como Emilio M. Gonzalez, Paraíso, Yohuala, Américas II, entre otras, “estamos dando modernidad, plusvalía y comodidad a las personas con la pavimentación de esta vialidad”.

Informó que están iniciando con inauguraciones de obras del año pasado, que se pospusieron por la contingencia del Covid-19 “y en estos momentos estamos haciendo estos actos, tomando la sana distancia y evitando congregación de personas”.

Asimismo, el delegado Adán Salazar Jaimes y el subdelegado Elías Tornez Salgado, manifestaron que están contentos al igual que los colonos, porque esta obra es muy importante para varias colonias y sus habitantes, “porque ninguna administración había puesto los ojos en nuestras colonias para traer obras y el doctor Jaimes, nos brindó todo el apoyo para ver esta obra realizada”.