Vota Añorve contra alza de impuestos a cruceristas que visiten Guerrero
ACAPULCO, Gro., 26 de agosto de 2019.- El secretario general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), David Martínez Mastache informó que continuará la denuncia penal contra el gobierno del ex alcalde Evodio Velázquez Aguirre por desvío de recursos, ante el adeudo de 228 millones de pesos que mantiene con el Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).
En conferencia después de la lectura del acta de acuerdos con el actual Ayuntamiento, Martínez Mastache detalló que también harán la queja ante la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG) por la violación a los derechos de los trabajadores.
Indicó que con el paro estatal de este lunes, hubo acuerdos con los presidentes municipales de Acapulco, Chilpancingo, Atoyac, Tecoanapa, San Marcos, Ometepec, Taxco y Huamuxtitlán.
Además, reconocieron el adeudo histórico los alcaldes de Iguala, Antonio Jaimes Herrera y el de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez, por lo cual sostendrá reuniones para programar los pagos.