Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Continúan patrullajes en Autopista del Sol y en la Iguala-Chilpancingo

Redacción/Quadratín
 
| 12 de marzo de 2018 | 20:54
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 12 de marzo de 2018.- Personal de la Policía Estatal y Policía Federal permanece en dispositivo conjunto de seguridad y vigilancia en la Autopista del Sol y en la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a fin de garantizar la seguridad de usuarios y residentes de las localidades aledañas.

De acuerdo con un boletín, los oficiales de policía realizan patrullajes en pie a tierra, en unidades patrulla y motocicletas, en tanto el helicóptero Bell de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realiza sobrevuelos de reconocimiento.

Asimismo, han sido instalados puestos de vigilancia policial en localidades de los municipios de Eduardo Neri, Iguala. Huitzuco, Atenango y Taxco, así como en cruceros que conducen a la Autopista del Sol y a la carretera federal como Mezcala, Plan de Liebres, Casa Verde, Huiziltepec, El Platanal, entre otras.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales