ACAPULCO, Gro., 11 de mayo de 2021.- Como un detalle a mujeres jefas de familia y madres solteras, el candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, junto al candidato a gobernador Mario Moreno Arcos, convivieron y celebraron a mujeres por su día en el Tráiler Park ubicado en la Sabana.

De acuerdo con un boletín, en un ambiente de fiesta este lunes, Ricardo Taja aseguró que junto a Mario Moreno tienen el gran reto de combatir la pobreza y el hambre que están viviendo las familias y por eso harán que Acapulco recupere el esplendor que perdió.

“Esos de Morena en esta pandemia las han dejado solas, desde que llegaron lo han perdido todo, esos de Morena que prometieron todo no han cumplido, quitaron programas y medicinas, pero junto a Mario Moreno, los vamos a regresar”.

Por su parte, Mario Moreno lamentó la situación que viven todas las mujeres no sólo en Acapulco sino también en Guerrero por lo que aseguró que regresará todos los programas que fueron de gran beneficio a las mujeres y que quitó la actual administración.

“Lo que Morena quitó, Moreno lo va a regresar”, aseguró.

Posteriormente, acudieron a Ciudad Renacimiento donde también convivieron con madres de familia.

Ahí, Ricardo Taja reiteró el acuerdo que tiene con Mario Moreno de colocar 53 mil luminarias y reactivar el turismo para ayudar a la economía de los acapulqueños, además del programa “Borrón y Cuenta Nueva” en predial y CAPAMA, la TarjeTaja y el programa de tortillas gratuitas.