ACAPULCO, Gro., 25 de febrero de 2018.- En un ambiente de fiesta y alegría, con partidos de exhibición, dinámicas, juegos y regalos, tenistas profesionales convivieron con niños acapulqueños durante el primer Kids Day, organizado por el Abierto Mexicano de Tenis.

El primer partido de exhibición fue un encuentro mixto a cargo del japonés Kei Nishikori y la francesa Alizé Cornet contra el argentino Juan Martín del Potro y la gala Kristina Mladenovic; quienes entre buena técnica, chistes y hasta baile emocionaron a los pequeños espectadores.

Mientras que el tenista sudafricano Kevin Anderson, el austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic, junto al estadounidense John Isner y Feliciano López realizaron temáticas y juegos para los niños junto a los personajes infantiles Bob Esponja y Patricio Estrella.

La cereza en el pastel fue el encuentro entre el español Rafael Nadal y el ex tenista Carlos Moyá, quienes se enfrentaron al connacional David Ferrer y al actual campeón del torneo Sam Querrey.

A pesar de que los tenistas demostraron un alto rendimiento en la cancha, los verdaderos ganadores fueron los pequeños del DIF, de Sectur y de la organización Sueños en la Arena, quienes pudieron ver y convivir con sus ídolos. Al final de cada uno de los encuentros, los jugadores se dieron el tiempo de firmar autógrafos.