![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0310-107x70.jpg)
Supervisan Abelina y Conagua rehabilitación de plantas de tratamiento
CHILPANCINGO, Gro., 5 de enero de 2020.- El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Antonio Helguera Jiménez dijo que en sus recorridos por las distintas regiones de la entidad ha encontrado a cientos de personas que se sienten excluidas y marginadas, por lo cual advirtió que si se quieren tener logros en 2021 se debe comenzar con la unidad interna.
En la asamblea regional de la región Centro, el presidente de Junta de Coordinación Política (Jucopo) afirmó que 2021 debe encontrarlos fuertes y unidos, y luchar para que no haya marginados ni excluidos, y consideró que quienes deben buscar la unidad deben ser aquellos que no busquen otro puesto.
“Si queremos lograr la unidad debemos empezar con nosotros, ser tolerantes, pacientes y esperar a que maduren quienes no han madurado y que sepan que nos tenemos que ver como una gran familia, así tenemos que vernos”, expresó.
En breves declaraciones, el coordinador de los diputados locales de ese partido explicó que sigue en pie la fecha para desarrollar la reunión plenaria, el 17 de enero, en la que se decidirá la coordinación de la bancada y dijo que de no haber quórum se tendría que aplazar a cuando diga la mayoría.