Guerrero: plantean nueva ley para regular mercados y comercio ambulante
ACAPULCO, Gro., 10 de agosto de 2026.- Amigos del exgobernador Ángel Aguirre Rivero convocaron a otra misa para este martes, ahora en una parroquia de la colonia Icacos de este puerto, para pedir por su fortaleza, bienestar y pronto encuentro con sus familiares, luego de que fue detenido el pasado jueves por autoridades federales.
De acuerdo con la invitación difundida en redes sociales, la ceremonia religiosa está programada para las 10 horas en la parroquia de San Francisco de Asís, convocada por el exalcalde de Petatlán, el expriísta Javier Aguilar Guerrero, El Tocumbo.
La convocatoria indica que la misa será una oración de amistad, solidaridad y esperanza; y está dirigida a quienes mantienen amistad y cercanía con el exgobernador.
“Con afecto, respeto y confianza en Dios, elevemos juntos una oración para pedir por su fortaleza, su bienestar y el pronto encuentro con sus seres queridos”, se lee en la imagen.
Como informó Quadratín Guerrero, habitantes de Ometepec también convocaron a una misa en honor de Aguirre Rivero este martes a las 10 horas en la parroquia de Santiago Apóstol, en su municipio natal.
En esa convocatoria se señala que el exgobernador “atraviesa un proceso complicado en este momento”.
Aguirre Rivero fue detenido el 6 de agosto por agentes de la Fiscalía General de la República, como parte de las investigaciones por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, y es acusado por ordenar la destrucción de evidencias.
