ACAPULCO, Gro., 24 de septiembre de 2020.- En redes sociales se emitió una convocatoria para impedir la entrada de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa el próximo domingo 27.

La página de Facebook No Más Destrozos En Iguala, de reciente creación, ya cuenta con más de dos mil 600 seguidores, y en su descripción publica que se trata de “ciudadanos unidos y cansados de los destrozos que vienen a hacer en Iguala los disque estudiantes de Ayotzinapa”.

En varios posteos, se invita a la ciudadanía igualteca que “está cansada de tantos disturbios y daños” a decir basta y demostrar su inconformidad, “ya no permitirles que vengan a hacer lo que se les dé le gana”.

Y ante la falta de actuación de los policías, “estamos invitando a la población a unirse y ya no permitir que continúen haciendo sus desmadres”. Se pide estar atentos a próximas publicaciones “para los planes que estaremos organizando para frenar estos actos vandálicos”.

El domingo 27 de septiembre se espera que los padres de los 43 lleven a cabo un mitin y coloquen ofrendas florales en las estelas donde fueron asesinados tres estudiantes en Iguala.

https://www.facebook.com/IgualtecosUnidos/?epa=SEARCH_BOX