ACAPULCO, Gro., 25 de noviembre de 2021.- Este sábado 27 se llevará a cabo el evento Corazón de Oro Fashion Show en la mansión Casa Lisa del afamado hotel Villa Vera, con el objetivo de promover a este destino turístico.

Durante este evento también se enaltecerá a grandes personalidades de esta entidad, a través de una entrega de la escultura Corazón de Oro, cuyo autor es el promotor cultural y turístico, Alberto Jiménez Mora.

En un boletín, se informó que este relanzamiento en Acapulco, producido a través de Today Relaciones Públicas, busca fortalecer las relaciones humanas en tiempos de pandemia y unir esfuerzos de esta sociedad guerrerense.

Después del éxito de su última producción Estrellas de Mar, que se desarrolló en julio pasado, Jiménez Mora indicó que “hay que seguir con la cultura de relanzamiento de la integración social de Acapulco y bajo estrictos protocolos de sanitización, porque es parte de nuestro bienestar en el marco de una guerra fría económica”.

“Esta clase de realizaciones, proyectadas ante medios nacionales e internacionales, le otorgan a esta ciudad y a nuestro estado, un sitio vigente ante turismo nacional e internacional, la vida tiene que continuar”, expresó.

Desde las 8:30 de la noche se tiene previsto un importante programa de presentación, teniendo primeramente en alfombra roja a distinguidas personalidades del ramo político, empresarial y turístico en la mansión Casa Lisa.

Además de una exposición de esculturas por el reconocido artista francés Eric Ledoux, así como una muestra de obras de arte escultóricas y una pasarela denominada “Dreams of Africa” de la internacional diseñadora de modas, Adiela Valencia.

Asimismo se desarrollará una pasarela de modas a cargo de Liliana Burgos con la presentación de “Acapulco”, en la que se reflejan las raíces glamorosas del puerto y un cálido concierto In Memoriam musical en honor a los recordados íconos, como José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel y José José, en música viva y mariachi en voz del Premio Bandamax, Fernando Corona.

Corazón de Oro, tiene como significado, “reconocer el alma de muchas personalidades por su trayectoria y contribución a la sociedad de esta entidad en diversas materias. La idea es fortalecer la integración social de este destino y crear una atmósfera de paz, de amor, ideas nuevas y buena voluntad”, comentó Jiménez Mora.