Se fortalece acceso a una salud digna y profesional: Evelyn Salgado
CIUDAD DE MÉXICO., 30 de marzo de 2018.- El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, aseveró que arranca su campaña por el gobierno capitalino con un 23 por ciento de las preferencias de voto y su postulación registra un 300 por ciento de crecimiento en los últimos tres meses.
Durante su arranque de campaña en el Monumento a la Revolución, el abanderado del tricolor arremetió contra sus adversarias, la perredista Alejandra Barrales y la morenista Claudia Sheinbaum, y también fue contra el ex jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera a quienes reprochó haber sido postulados por partidos de izquierda a los cuales calificó de “corruptos, incapaces e ineficientes”.
Desde el templete, en los primeros minutos del 30 de marzo, el ex titular del IMSS dijo que pondrá fin a 20 años de “caos” y dará orden a Ciudad de México en caso de ganar la elección del primero de julio.
“Frenaré a los delincuentes disfrazados de políticos que son responsables de la corrupción… perredistas y morenistas sé que el dinero es lo que los mueve”, proclamó ante la militancia del PRI que se reunió en le explanada del Monumento a la Revolución.
A la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum la culpó de la negligencia en los permisos de construcción que llevaron a la muerte de 26 menores en la escuela Enrique Rébsamen durante el sismo del 19 de septiembre pasado.
“Tu irresponsabilidad como delegada en Tlalpan le costó la vida a 26 inocentes en el Colegio Rébsamen, llevas la muerte de muchos niños sobre ti, ese fue el altísimo costo de tu negligencia”.
De la candidata de Por México al Frente, Alejandra Barrales, el priista consideró que es “inexplicable” su patrimonio de 97 millones de pesos cuando sus ingresos laborales a lo largo de su vida están calculados en menos de 33 millones de pesos.
Arreola se refirió del ahora ex Jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera como un “irresponsable” a quien le reclamó dejar inconclusa la obra de la línea 7 del Metrobús y no rendir cuentas sobre los avances en la reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo de septiembre pasado.
Más información en Quadratín México.