Conmemora la Uagro el 29 aniversario de la Facultad de Odontología
ACAPULCO, Gro., 31 de mayo de 2018.- Al menos tres centros de salud del puerto permanecen sin brindar servicio debido a la falta de energía eléctrica por la falta de pago, lo que ha provocado molestia entre los usuarios.
En un recorrido por Quadratín, se constató que un vehículo oficial de la Secretaría de Salud realizaba un recorrido por los centros de salud y entregaba bolsas con hielo para que los medicamentos mantuvieran la misma temperatura y no se echaran a perder.
Tal es el caso del ubicado en la colonia Santa Cruz, donde personal ingresaba las bolsas en una hielera para que se conservara todo el medicamento en un refrigerados. En tanto, los usuarios reclamaron la falta de servicio y la falta de interés para brindar atención.
En el ubicado en Cumbres de Llano Largo, trabajadores decidieron cerrar las instalaciones y no brindar consultas por la falta del servicio eléctrico.
Y en Palma Sola se constató que los trabajadores estaban afuera de sus escritorios sin poder realizar ningún trabajo por la falta de luz, aunque uno de los médicos prefirió sacar su escritorio y dos sillas, bajo un árbol para brindar atención.