Se fortalece acceso a una salud digna y profesional: Evelyn Salgado
CHILPANCINGO, Gro., 18 de octubre de 2022.- El exgobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo señaló que para resarcir los daños que ha provocado al país el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, se necesitarían por lo menos 20 años.
En una conferencia de prensa en el restaurante El Toronjil de Chilpancingo, el aspirante presidencial perredista recalcó que será una alianza entre partidos políticos la que sin duda podrá ganarla a Morena.
Mencionó que existe inconformidad de la población hacia la llamada cuarta transformación, lo que abriría otra posibilidad para que la oposición le gane a Morena.
Aureoles Conejo se pronunció por una estrategia integral para hacer frente a la violencia, y señaló que hasta el momento la estrategia de abrazos, no balazos, no ha funcionado, e incluso generó cifras negativas hacia la entidad que gobernó en la recta final de su administración.
Desde uno de los estados con fuerza aún perredista, el exgobernador de Michoacán aseguró que será el próximo presidente de la República.
“Voy a ser el próximo presidente de México, es una determinación y es un decreto de vida, es un proyecto que no nace en una coyuntura o en una ocurrencia, sino que es una ruta trazada desde hace muchos años”, enfatizó.