ACAPULCO, Gro., 30 de junio de 2020.- Como parte de las actividades para evitar el contagio y la propagación de Covid 19, el alcalde de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz y el coronel de Infantería Natanael Camarillo del 68 Batallón, llevaron a cabo una intensa jornada de desinfección en el mercado municipal, comercios, espacios de concurrencia y de unidades de transporte público, con el apoyo del subdelegado de Transportes, Ricardo Ordoñez.

Se informó en un boletín que con la participación de las áreas de Protección Civil, Tránsito, Salud municipal y el enlace de Salubridad, el ayuntamiento realizó un recorrido con dos pipas, volanteo para fomentar el uso de cubrebocas y desinfección que fue reforzado con militares con sede en Pie de la Cuesta y como parte del Plan DN-III-E.

De los Santos Díaz refrendó su compromiso con las y los coyuquenses para seguir con las acciones de contención y la no propagación de Covid 19 y pidió a los ciudadanos no bajar la guardia en tanto no haya sido levantada la contingencia sanitaria.

Esto se suma a todas las actividades que diariamente el gobierno municipal lleva a cabo para hacer frente a la emergencia sanitaria.