Atiende Gobierno de Guerrero a familiares de desaparecidos de Chautipan
ACAPULCO, Gro., 28 de octubre de 2017.- El Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad, Merkado Acapulco 2017 reunió a los directores de cuatro medios de comunicación digitales de Guerrero en el foro denominado La importancia de los medios influencers en las estrategias social media.
En el evento en el salón Cholula del Centro Internacional Acapulco, participaron Ricardo Castillo Díaz, director de Quadratín Guerrero; Juan José Belmonte, de Acapulco News; Jorge Lozano, de Sólo Guerrero; y Arturo Solís Heredia, director de Ora Qué Cosa.
Durante el debate ante jóvenes universitarios, los comunicadores coincidieron en que en estos tiempos donde el Internet superó a los medios tradicionales, antes de empezar con una estrategia de marketing de influencia, tanto agencias de noticias, como portales o blogs, deben elegirse sitios con credibilidad ante su público, que no comprometan sus criterios editoriales por la publicidad política o comercial.
En su participación, el director de Quadratín Guerrero, Ricardo Castillo Díaz reconoció que aunque hay un declive de los medios tradicionales, en el estado son incipientes los llamados medios influencers, porque además del atraso económico, social y político, hay un atraso digital por la escasa conectividad de Internet en la región.
No obstante, acotó que eso representa una gran oportunidad para abrir mercado y aprovechó para agradecer a los anunciantes de Quadratín Guerrero, que enlistó públicamente en reconocimiento a su confianza en los medios digitales.