Tendrá Premier Pádel de Acapulco proyección en 219 países
MORELIA, Mich., 13 de enero de 2018.- El Real Madrid perdió este sábado 1-0 en su propio campo en la jornada 19 liguera, última de la primera vuelta del campeonato español, volviendo a mostrar sus carencias cara al gol y alargando su mal momento.
De acuerdo con Milenio, Pablo Fornals aprovechó un rechace de Keylor Navas para elevar el balón por encima del meta costarricense haciendo sobre la campana (87) el gol de la primera victoria del Villarreal en el Santiago Bernabéu.
Los blancos, que siguen sin conocer la victoria en Liga en este inicio de 2018, dominaron, pero volvieron a mostrarse sin suerte de cara al gol frente a un Villarreal que fue mucho más efectivo.
La derrota prolonga la pesadilla del Real Madrid, cuarto clasificado en la Liga, que podría colocarse el domingo a 19 puntos del líder, el Barcelona, si los azulgrana ganan el domingo en el campo de la Real Sociedad.
Deseoso de agradar a su público, el Real Madrid salió con intensidad presionando arriba al Villarreal, al que le costaba mantener el balón.
– Cristiano se desespera –
Al cuarto de hora Marcelo avisó con un disparo lejano que sacó el portero Sergio Asenjo (18), auténtico héroe del Submarino Amarillo.
Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, apoyados por Marcelo e Isco se volcaron en vano sobre la portería rival.
El luso, que sólo ha podido hacer cuatro goles en 19 partidos de Liga, se desesperó ante la buena actuación de Asenjo.
El guardameta del Villarreal le desvió al larguero una falta directa (23) y prácticamente con el tiempo del primer tiempo cumplido, Asenjo sacó un disparo de Cristiano en boca de gol (45).
La intensidad ‘merengue’, sin embargo, empezó a desinflarse hacia el final del primer tiempo y en la segunda parte, el partido fue mucho más dividido con un Villarreal que empezó a llegar más.
El alemán Toni Kroos pudo adelantar a su equipo, pero su disparo en el área lo detuvo Asenjo (53).
El Villarreal respondió con un disparo lejano del colombiano Carlos Bacca, que detuvo Keylor Navas (61).
El delantero sudamericano había tenido una buena ocasión ya en la primera parte cuando prácticamente solo ante Keylor Navas, le rebañó el balón Nacho ‘in extremis’.
Buscando revolucionar un Real Madrid algo más relajado, Zidane dio entrada a Marco Asensio y Lucas Vázquez.
La nota completa aquí.