Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
ACAPULCO, Gro., 26 de julio de 2022.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador criticó ante el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, a quienes se quejan de la falta de piso parejo en Morena, rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.
En la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional reaccionó a los reclamos de la senadora Martha Lucía Micher, quien encabeza al grupo de morenistas que apoya al secretario de Relaciones Exteriores.
“Cuando se habla de que no hay piso parejo es menospreciar a la gente, porque nadie se deja manipular. Cómo no va a haber piso parejo y si la gente ve que el presidente se está inclinando o el dirigente del partido se inclina a favor de alguien, lo rechaza la gente, eso tiene un efecto boomerang”, advirtió.
Señaló que en Morena persisten viejos vicios porque “todavía en nuestro movimiento están esperando una señal, no va a haber señal, la señal la va a dar la gente y es muy sencillo que en el caso de los candidatos a la Presidencia será por encuesta y lo que diga la gente”.
López Obrador dijo que se debe de cuidar de que haya democracia, ya que quienes apuestan a las trampas les va mal, “ya lo del fraude, lo de querer manipular al pueblo, lo de la demagogia no funciona” e insistió en que ya no hay dedazo, dados cargados ni cartas marcadas.