Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Eduardo Yener Santos/Quadratín

Critican servicios públicos en reunión de Morena Chilpancingo

Eduardo Yener Santos/Quadratín
 
| 23 de Septiembre de 2017 | 18:13
 A-
 A+

CHILPANCINGO, Gro., 22 de septiembre de 2017.- En el primer encuentro municipal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la capital, los asistentes se quejaron de la falta de agua y recolección de basura, y pidieron un comité que exija buenos servicios.

El evento, que se realizó luego de que se suspendiera el Consejo estatal de ese instituto político, tuvo lugar en el Teatro Hundido de la alameda central Granados Maldonado y asistieron unas 100 personas, en su mayoría representantes de colonias de Chilpancingo.

La mayoría de los participantes se quejaron de la falta de servicios públicos que debe brindar el Ayuntamiento que encabeza el priísta Marco Antonio Leyva Mena. También se determinó recolectar víveres para llevarlos a las familias damnificadas por el temblor del martes 19 de septiembre.

El representante de Morena ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Sergio Montes Carrillo, dijo que tras la suspensión del Consejo Político estatal, sigue pendiente la elección de coordinadores municipales y distritales locales en la entidad.

El pasado nueve de septiembre, Morena dio a conocer ternas y duplas para los coordinadores de organización en los nueve distritos electorales federales, además dio a conocer los nombres de los coordinadores en 14 municipios que hubo consenso en una sola propuesta.

Ese mismo día, Morena informó que en los principales municipios de Guerrero, como Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo e Iguala la coordinación municipal será representada por una mujer, acción que se determinaría este sábado pero no sucedió porque el Comité estatal acudió al Consejo Político Nacional.