Inaugura y bendice arzobispo de Acapulco oficinas de Quadratín Guerrero
TECPAN, Gro., 3 de abril de 2018.- Dos adultos y dos niñas que viajaban en una camioneta Ecosport color azul con placas de circulación PYN-22-11 del estado de Guerrero, resultaron heridos al estrellarse el vehículo contra un cerro ubicado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, por el entronque a la playa Piedra Tlacoyunque de este municipio.
De acuerdo con el reporte del personal de Protección Civil, se señaló que el conductor del vehículo perdió el control por la tierra y grava suelta sobre el asfalto, producto de los trabajos de ampliación que se realizan en la carretera, además de que el personal no colocó señalamientos advirtiendo de la obra.
Los turistas provenientes del estado de Morelos señalaron que al tomar la pendiente de inmediato se toparon con un tramo en reparación y al tratar de esquivar las rocas que estaban sobre la carretera, la unidad derrapó y terminó por estrellarse de frente sobre el cerro.
Al lugar llegaron también efectivos del Ejército Mexicano quienes ayudaron en las maniobras de rescate y posteriormente los heridos fueron trasladados a una clínica particular de Tecpan.
Con este percance suman ya cuatro accidentes carreteros en este periodo vacacional de Semana Santa y Semana de Pascua, con un saldo de tres heridos y una persona fallecida en la Costa Grande.