ACAPULCO, Gro., 23 de octubre de 2020.- La mujer sin vida encontrada enterrada en la playa Luces del Mar de esta ciudad, era Norma Patricia, quien se encontraba desaparecida desde el martes cuando se dirigía a un evento familiar en Icacos.

Tras el hallazgo, los familiares fueron notificados por la Fiscalía General del Estado (FGE), para que acudieran a las instalaciones de la dependencia regional en Acapulco, para el reconocimiento del cuerpo y para tomarles más declaraciones.

Desde las 2:30 de la tarde, los familiares de Norma de 53 años de edad llegaron a las instalaciones, sin embargo fue hasta minutos antes de las 5 de la tarde cuando dieron a conocer que la mujer encontrada era a quien buscaban.

Norma Patricia era maestra jubilada y fue reportada como desaparecida desde el martes, cuando se dirigía a bordo de su camioneta de la marca Kia a un evento familiar a una playa de la zona de Icacos, pero nunca llegó a su destino.

Su hermano, José Luis pidió que la ciudadanía se sume a este caso otorgando pistas, principalmente quienes están en la zona donde fue encontrada enterrada.