Sigue vigente la dinastía de La Luz Roja de Acapulco a más de 51 años
CIUDAD DE MÉXICO, 29 DE AGOSTO DE 2016.- Al tiempo que los restos de Juan Gabriel se encuentran desde las primeras horas de este lunes en una funeraria de la ciudad de Los Ángeles, luego de ser transportados desde su residencia en Santa Mónica, personal de la oficina de relaciones públicas que lo representa, informó que este lunes podría darse a conocer el resultado de los estudios que se le hicieron al cuerpo del artista mexicano.
El sargento Saul Rodríguez del Departamento de Policía de Santa Monica (SMPD por sus siglas en inglés), confirmó que los restos fueron transportados a la funeraria Malinow Silverman Mortuary, a 20 minutos de su residencia en Santa Mónica, informa la agencia de noticias del Estado mexicano, Notimex.
La funeraria está muy cerca de donde el artista protagonizó su último concierto en el Forum de Inglewood ante 17 mil 500 asistentes, quienes lo escucharon por cerca de tres horas.
En el traslado de los restos participaron tres camionetas a fin de transportar a familiares y amigos de Juan Gabriel que vivían en su apartamento en Marine Terrace 11, a unos metros de la playa y del muelle de Santa Mónica, un atractivo y legendario sitio turístico de talla mundial.
La nota en Quadratín México.