Hallan a un muerto en pueblo de Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 24 de mayo de 2019.- Durante este viernes, trascendió que los cuerpos descuartizados que se localizaron dentro de seis bolsas negras en Chilapa, podrían ser de dos integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Policía Comunitaria de los Pueblos Fundadores (CRAC-PC-PF) de Rincón de Chautla.
Como informó Quadratín, aproximadamente a las 8 de la mañana, se reportó el hallazgo de seis bolsas negras que en su interior contenían restos humanos, en el punto conocido como Las Antenas. Y de acuerdo con reportes oficiales, se trata de los cuerpos de tres personas.
Horas más tarde, integrantes de la CRAC-PC-PF declararon que los restos podrían ser de dos de sus integrantes identificados como Bertoldo e Isaías, quienes se encuentran desaparecidos desde la tarde del jueves.
El vocero de Seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con los estudios y diligencias para lograr la identificación de los cuerpos.