ACAPULCO, Gro., 26 de febrero de 2017.- El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el hallazgo de los cuerpos desmembrados de tres personas, dos hombres y una mujer, localizados en la Autopista del Sol, en Chilpancingo.

En un comunicado, Álvarez Heredia señaló que la Policía Federal fue el primer respondiente; al sitio acudieron la Policía del Estado y la Ministerial quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Posteriormente llegó el Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento y traslado de los cuerpos quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

La Fiscalía General del Estado, por su parte, integró una carpeta de investigación para iniciar los trabajos que permitan esclarecer los hechos y determinar a los responsables.

El vocero señaló que de acuerdo con las primeras investigaciones los hechos podrían estar relacionados con la disputa que existe entre grupos de la delincuencia por el control de la región para el trasiego y venta de la droga.