ACAPULCO, Gro., 10 de mayo de 2020.- Al ser La Montaña una región a la que llegan jornaleros provenientes del norte del país, donde se han dado un gran número de casos de contagio, el gobernador Héctor Astudillo Flores insistió en la necesidad de tener un área especialmente para atender a pacientes con coronavirus en el Hospital General de Tlapa, la cual hoy constató que está lista con 17 camas con monitores y en un principio seis ventiladores.

De acuerdo con un boletín, el Ejecutivo guerrerense fue   informado que hasta el momento no se tiene ningún paciente hospitalizado que requiera de este equipo, por lo que pidió a la población seguir todas las medidas preventivas a fin de evitar la propagación de coronavirus y frenar el aumento en el número de casos.

Durante su recorrido, acompañado de los secretarios de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo y de Salud, Carlos de la Peña Pintos, el gobernador saludó a doctoras, enfermeras y cocineras del Hospital General de Tlapa, a quienes felicitó por el Día de las Madres y por el trabajo que están realizando. Les reiteró que en él, tienen un aliado que las reconoce y respeta.