ACAPULCO, Gro., 13 de julio de 2017.- Un socavón ubicado cerca de la estación de Bomberos en Acapulco lleva ya 20 días sin ser reparado por el Ayuntamiento. Es el mismo en el que el año pasado cayeron dos automóviles con saldo de una persona lesionada.

El hoyo de unos tres metros de ancho y unos cuatro metros de profundidad, tiene una historia de accidentes y omisiones, ya que es la tercera vez que se abre en apenas 10 meses.

El 1 de septiembre del año pasado los vecinos de la calle Navegante Juan Pérez del fraccionamiento Rodrigo de Triana denunciaron que el hoyo tenía ya dos semanas sin ser reparado y una camioneta repartidora de hielo cayó ahí.

Apenas tres días después, el 4 de septiembre, el agua de la lluvia lo cubrió y eso provocó que dos vehículos particulares cayeran, resultando lesionada una adolescente que tuvo que ser internada en un hospital.

Luego de ese accidente fue que el gobierno municipal que preside Evodio Velázquez Aguirre tapó el socavón.

No obstante, el pasado 23 de junio se volvió a abrir y desde entonces no ha sido reparado.

En el lugar, se observan unas cimbras de madera a manera de señalamiento que fueron colocadas por personal de la fábrica de hielo cercana al lugar para prevenir a los automovilistas, ya que el Ayuntamiento no ha puesto tampoco ninguna advertencia de precaución.