Huawei le dice adiós a Android
CHILPANCINGO, Gro., 30 de diciembre de 2018.- Agremiados a la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC) y de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) cumplieron su amago: mantienen tomado el Congreso del Estado y bloquean la avenida Trébol porque no han sido atendidos por diputados, a quienes les plantearían un incremento del presupuesto al campo.
Al interior la sesión comenzada la tarde de este sábado en la que se dará trámite al Presupuesto de Egresos, continúa en receso.
El dirigente de la CODUC Sebastián de la Rosa Peláez indicó que a pesar de que les dijeron que sería recibidos no ha ocurrido e informó que el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) Antonio Helguera Jiménez salió del Congreso y no ha regresado, aunque le pidió que le enviara los documentos por mensaje.
El diputado presidente de la Comisión de Presupuesto, Alfredo Sánchez Esquivel salió a atenderlos, sin embargo los inconformes exigen que esté presente el presidente de la Jucopo.