CIUDAD DE MÉXICO, 10 de octubre de 2018.-  La tarde de este miércoles Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos N y Patricia N, la pareja de feminicidas relacionados con el asesinato de por lo menos 20 mujeres en Ecatepec.

La orden se cumplimentó en reclusión contra el llamado monstruo de Ecatepec y su pareja, ambos investigados por su probable participación en el delito de feminicidio. La FGJEM detalló que se lograron reunir los elementos de prueba suficientes para solicitar a un Juez librar la orden de aprehensión por feminicidio y una vez que fue otorgada, agentes de esta Fiscalía General la cumplimentaron en reclusión.

Juan Carlos N y Patricia N fueron detenidos el jueves 4 de octubre en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando paseaban una carriola repleta de restos humanos. Posteriormente, fueron ingresados el pasado 6 de octubre al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Al declarar, Juan Carlos N, quien junto a su pareja Patricia N mató a por lo menos 20 mujeres en Ecatepec, reconoció que aunque no cree salir de ésta, si lo logra su misión será seguir matando mujeres.

La nota aquí.