
Fortalece Gobierno de Guerrero unión entre trabajadores
ACAPULCO, Gro., 23 de noviembre de 2017.- En cumplimiento a la palabra empeñada por el alcalde de Iguala Herón Delgado Castañeda, este jueves el gobierno municipal inició la entrega de tubulares de PTR que se utilizarán en la estructura que soportará el techado de 94 locales de la ampliación del tianguis del mercado municipal “Adrián Castrejón” que resultaron siniestrados con el incendio del 31 de noviembre.
De acuerdo con un boletín, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Miguel Ángel Pérez Ávila, sostuvo varias reuniones con los comerciantes que resultaron damnificados hasta llegar al acuerdo de que sus locales quedarán con las medidas que tienen actualmente y que el gobierno municipal les apoyaría con el material consistente en láminas y tubulares PTR para la estructura.
Los comerciantes afectados por su parte manifestaron su disposición de aportar la mano de obra para empezar a levantar sus locales a la brevedad para no perder las ventas que se realizan con motivo de la temporada navideña.
El material fue recibido y descargado por los propios afectados. Se trata de tubulares PTR 3 x 3 calibre 14 que se utilizarán en los postes que soportarán la estructura del techo de los 94 locales comerciales siniestrados.