ACAPULCO, Gro., 24 de octubre de 2020.- El obispo de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, informó que contrajo Covid 19.

En un comunicado, el religioso detalló que en días pasados presentó síntomas de la enfermedad por lo que se sometió a una prueba, y el viernes se le notificó que dio positivo.

“Siguiendo las indicaciones y protocolos de salud establecidos al efecto, me encuentro en aislamiento domiciliario, y me uno, en oración, a quienes han vivido o viven esta experiencia. Desde ahora he ofrecido a Dios mi espera (y lo que surja en el proceso). No quiero ser una simple víctima de la enfermedad, sino una ofrenda de amor en bien de toda esta Diócesis que me ha sido confiada”, indicó.

“Conforme lo permitan las circunstancias seguiré compartiendo la experiencia espiritual de la espera. Me siento como un peregrino que vive el viacrucis y, al mismo tiempo, en el camino de la gracia y de la pascua. Me encomiendo a sus oraciones y me comprometo a orar por todos ustedes desde mi confinamiento”, agregó.