Envían diputados al Senado extinción de órganos autónomos
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre de 2021.- Contrario a la opinión de su coordinador parlamentario sobre el estrepitoso quinto lugar que obtuvo en las preferencias electorales en Nayarit, a título personal, el senador Damián Zepeda Vidales afirmó que el Partido Acción Nacional vive una crisis fuerte y no se deben echar culpas.
Cuando fue dirigente nacional de este instituto política aseguró que esa entidad la ganaron en 2017 con las siglas del partido. “Fuimos por el candidato, lo propusimos, se ganó y arrancó todo bien; en el camino pudo haber habido lejanía”, indicó el panista.
Previamente, el líder de la bancada albiazul, Julén Rementería del Puerto, se refirió sobre las elecciones extraordinarias para elegir a un senador y escuetamente dijo que hay “cosas” al final que se tienen que atender y reconoció que el gobierno del PAN en Nayarit eran solo las siglas porque no funcionaba como tal.
“Hasta esta elección estaba entregado a Morena, hay que decirlo con todas sus letras; no extraña que el resultado pueda ser como el que fue porque tenemos un gobernador que utilizó las siglas del Acción Nacional y luego se entregó, lamentablemente, a Morena”, acusó el coordinador de los panistas.
La nota aquí.