![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Alerta-Vial-Precaucion-08-1160x700-1-107x70.png)
Dejan a 2 hombres asesinados a balazos en una camioneta en Juchitán
ACAPULCO, Gro., 29 de enero de 2020.- Un hombre fue sentenciado a 18 años de prisión por el delito de violación en el puerto.
De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la causa penal 145/2015-II se derivan los hechos en contra del sentenciado, señalando el día 10 de octubre de 2015 cuando llegó Margarito “N”, al domicilio de la agraviada para cometer el delito y huir del lugar.
El Ministerio Público aportó los elementos de prueba y obtuvo del Juez la sentencia de 18 años de prisión y una multa equivalente a 900 días de salario mínimo, así mismo se condenó al pago de la reparación del daño a la víctima, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.