![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Se-movilizan-en-Chilpancingo-en-respaldo-de-la-reforma-electoral--107x70.png)
Se movilizan en Chilpancingo en respaldo de la reforma electoral
ACAPULCO, Gro., 23 de mayo de 2020.- El alcalde de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, dio el banderazo de inicio al Programa Federal de Fertilizante 2020, con la entrega de 815 toneladas de UREA y 820 de Fosfato Diamónico Granulado (Ferti-DAP) en una primera etapa.
De acuerdo con un boletín, De los Santos Díaz se comprometió a que el gobierno municipal cubrirá el 50 por ciento de los gastos de traslado para el abono que será enviado a las comunidades de la parte alta.
En el evento estuvieron presentes representantes de Segalmex, Sader y los Servidores de la Nación, a quienes reconoció el esfuerzo realizado para llevar a cabo este programa de manera exitosa.