Se ahoga un hombre en playa Condesa de Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 17 de agosto del 2018.- Familiares, amigos y compañeros de trabajo dieron el último adiós a Adriana Salgado, la enfermera asesinada en un tiroteo la noche del miércoles en pleno Centro de la capital de Guerrero.
El cuerpo de la enfermera fue velado la noche del jueves y la tarde de este viernes se llevó el cortejo fúnebre a la clínica donde trabajaba, ubicada en la alameda central, donde se ofició una misa en su honor.
Ahí la despidieron sus compañeros de trabajo, entre llanto, música de mariachis y palabras de ánimo para la familia.
La secretaria general de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) en el estado y ex candidata del PRI a la alcaldía de Chilpancingo, Beatriz Vélez Núñez, reconoció que hay inseguridad en el estado, pero dijo que el resguardo de policías en los hospitales, como lo han pedido un grupo de médicos, está fuera de la ley y para exigir vigilancia permanente se le debe modificar.
El cortejo fúnebre partirá del hospital de la alameda a la Catedral de la Asunción, en el centro de Chilpancingo, y posteriormente continuará hacia el panteón Norte, para la sepultura.
Quadratín Guerrero informó que Adriana Salgado murió al quedar en medio de un tiroteo en el andador Zapata, uno de los más concurridos y transitados, donde hombres armados se persiguieron a balazos. En la balacera también resultaron heridos Erika ‘N’ y su esposo Salvador ‘N’, ambos de 42 años.