XOCHITEPEC, Mor., 10 de mayo de 2019.- Un juez de control y juicios orales declaró legal la detención en contra de Maximiliano N., luego de que el agente del MP presentó 35 pruebas (entre fotografías y video) del asesinato de dos personas, en investigación en contra del imputado, por lo que se mantendrá en prisión preventiva como medida cautelar.

Este viernes, alrededor de las 13 horas, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) bajó a control y juicios orales al presunto homicida de dos líderes sindicales, el miércoles pasado en el centro de Cuernavaca. Horas más tarde, alrededor de las 15 horas, inició la audiencia de formulación de imputación en contra del joven de 22 años.

En el desarrollo de la audiencia oral, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General relató los hechos ocurridos donde murieron dos líderes sindicales y resultaron un para más lesionadas. Durante la misma, el MP presentó un total de 35 actas de investigación, de las que se desprenden videos y fotografías donde se muestra claramente la identidad del agresor.

La nota aquí.