Refuerzan embellecimiento urbano en Pie de la Cuesta
CHILPANCINGO, Gro., 7 de enero de 2026.- Decenas de vecinos acudieron a dar el pésame a la familia de Alexis, niño que fue estrangulado en esta ciudad.
Al lugar, vecinos llegaron con café, huevo, pan, besos desechables y ayuda a la familia del menor de edad.
El funeral se llevó a cabo en la calle principal de la colonia CNOP Sección B, al oriente de la capital del estado.
En un recorrido por Quadratin Guerrero, se observó el velorio con poca gente y se espera que en el transcurso y madrugada acudan más personas.
Como informó Quadratin, un niño de dos años de edad murió estrangulado en esta ciudad y policías detuvieron a su mamá y a su padrastro como los presuntos responsables del crimen el martes 6 de enero.