![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/image-77-107x70.png)
Interpol traslada a El Chato, objetivo prioritario del FBI, a CDMX
CIUDAD DE MÉXICO,. 1 de julio de 2017.- Sólo afectaciones menores se reportan en la Palacio de Bellas Artes por un conato de incendio ocurrido esta madrugada al interior del inmueble y provocado por un cortocircuito según información difundida por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).
Después de una revisión al inmueble, sólo se encontraron afectaciones menores en el techo de cuatro camerinos, en el taller de vestuario y en el taller de iluminación.
Estas circunstancias no afectan el funcionamiento normal del Palacio de Bellas Artes, refirió el INBA.
Todas las actividades al interior del Palacio de Bellas Artes se desarrollan con normalidad, iniciando con la apertura al público a las 11 horas de la exposición Picasso-Rivera, Conversaciones a través del tiempo.
La nota aquí.