ACAPULCO, Gro., 3 de febrero de 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) debe informar de los avances de las investigaciones por el asesinato de un estadounidense en el puerto.

En entrevista en las instalaciones del Parque Papagayo después de un recorrido, el mandatario estatal lamentó el ataque donde también resultó otro de ese país herido, el cual ocurrió el pasado viernes dentro de una casa en la colonia Vista Hermosa y donde también se localizó un laboratorio de procesamiento de droga.

De la comunicación con la embajada de Estados Unidos, Astudillo Flores afirmó que él no lo ha hecho, ya que es también parte de los trabajos de la Fiscalía.

Por otra parte, dio a conocer que habrá una inversión por parte de su gobierno para el rescate del Parque Papagayo, ante su descuido. “Me parece muy importante que el gobierno del estado haga un proyecto urgente para tratar de mejorarlo, no se trata de venir a responsabilizar en este momento a nadie, se trata de hacer un trabajo en conjunto entre todos”.

Además, informó del nombramiento de Carlos Ortegón Alvarado como nuevo director del Parque Papagayo, en sustitución de Mario Hernández Zamora.