Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 6 de septiembre de 2018.- El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que ya habló que el fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila sobre la presunta adquisición de una mansión de 10 millones de pesos, a quien le sugirió que lo aclare de manera inmediata.
En entrevista después de inaugurar el Congreso nacional: la justicia administrativa en México, reformas, logros y retos, Astudillo Flores dijo que a “todas las personas que cometen excesos, siempre les llamaré a no hacerlo” y en el caso del fiscal, aclaró que “aunque no depende de mí, pero lo sugerí que lo aclare”.
Subrayó que en su caso, ha tratado de ser muy cuidadoso en su vida personal y en sus actos, “sigo viviendo en mi casa de Chilpancingo de hace muchos años y aquí (en Acapulco) sigo viviendo en un departamento que tenía antes de ser gobernador”.
Agregó que trata de manejarse siempre dentro de la normalidad, sin excesos, o alguna circunstancia que “me avergüence a mí o que alguien me reclame públicamente que estoy haciendo algo indebido”.