MORELIA, Mich., 5 de agosto de 2018.- Apenas inició la Copa del Mundo Sub 20 femenil en Francia y México comenzó con el pie derecho al vencer 3-2 a su similar de Brasil, este domingo en el Stade du Clos Gastel a las 6:30 horas, tiempo del centro de México.

Comenzó el partido y a tan solo tres minutos, Katya Martínez aprovechó y definió al quitarse a la portera brasileña, con lo que movió el marcador 1-0 a favor del Tricolor.

Dos minutos más tarde llegó la reacción por parte de las rivales, ya que Kerolin anotó el gol del empate al 5′. La misma jugadora se encontró con el doblete al 16′, para el 1-2 a favor de Brasil, mismo con el que salieron al descanso.

Para la segunda mitad, las mexicanas buscaron remontar y para ello, Lizbeth Ovalle metió un zurdazo al ángulo durante los 51 minutos del juego, así se empató el juego 2-2.

Ovalle no se quedó con las ganas y también consiguió su doblete, al 62′ remató dentro del área y sentenció el 3-2 con el que finalizó el duelo. Pues por más intentos de ambos equipos, el resultado permaneció igual hasta el final.

Incluso, en el límite del tiempo se le marcó un penal a favor a Brasil, mismo que fallaron y con ello se les escapó el empate.

El próximo miércoles México se medirá ante Corea a las 9:30 horas, tiempo del centro de México, y el domingo a Inglaterra a las 6:30 horas, tiempo del centro de México.

Más información aquí.