ACAPULCO, Gro., 23 de febrero 2019.- Los encuentros del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) 2019 quedaron definidos este sábado, donde destaca el debut este lunes del español Rafael Nadal contra el alemán Michael Mischa Zverev y de la estadounidense Sloane Stephens contra la francesa Pauline Parmentier.

El Draw se llevó a cabo en el salón Atlantes del hotel Princess Mundo Imperial, encabezado por el director del Abierto Raúl Zurutuza, junto a los jóvenes tenistas estadounidenses Taylor Fritz y Emilio Nava, además de la mexicana Renata Zarazúa y la suiza y subcampeona del año pasado  Stefanie Vögele.

El joven alemán y ranking 3 en la ATP, Alexander Zverev se enfrentará contra quien gane los Qualifers, y podría participar en la siguiente ronda contra el español David Ferrer, en lo que será prácticamente su retiro del tenis profesional. No obstante, previamente competirá contra el estadounidense Tennys Sandgren.

La mexicana Renata Zarazúa jugará con la china Saisai Zheng, mientras que el jalisciense Gerardo López Villaseñor se medirá contra el estadounidense Steve Johnson. Taylor Fritz se enfrentará contra su compatriota y campeón de la edición 2017, Sam Querrey.

El español Feliciano López jugará contra el serbio Dušan Lajovič. La puertorriqueña Mónica Puig va contra la griega Maria Sakkari, mientras que la subcampeona Stefanie Vögele se medirá contra la teutona Tatjana Maria y la bielorrusa Victoria Azarenka desafiará a la estadounidense Danielle Collins.

Checa aquí los demás partidos que iniciarán este lunes.