ACAPULCO, Gro., 26 de febrero de 2019.- El tenista español Rafael Nadal debutará este martes en la segunda jornada del Abierto Mexicano de Tenis, cuando se enfrente al alemán Mischa Zverev; la estadounidense Sloane Stephens hará lo mismo contra la francesa Pauline Parmentier.

El partido entre la norteamericana y la gala inaugurarán los encuentros en la Cancha Central a las cuatro de la tarde, y será hasta las ocho de la noche cuando el español se mida con el teutón, quien el lunes logró el triunfo junto a su hermano Alexander al vencer a la dupla conformada por el mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y el estadounidense Nicholas Monroe.

Antes, a las seis de la tarde, Alexander Zverev jugará contra el australiano Alexei Popyrin. Mientras que el español David Ferrer cerrará la noche con un juego contra el estadounidense Tennys Sandgren.

En el Grand Stand, el estadounidense Jhon Isner iniciará la jornada contra el francés Adrian Mannarino. Posteriormente, el australiano Nick Kyrgios se enfrentará al italiano Andreas Seppi.

Entre los encuentros de este martes también está el de la bielorrusa Victoria Azarenka y la estadounidense Danielle Collins. Además del match entre el español Feliciano López y el serbio Dusan Lajovic.