Quadratín Bajío está de manteles largos
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo de 2021.- Con tranquilidad se llevó a cabo la escenificación del Domingo de Ramos, iniciando así la 178 Representación de la Semana Santa, que por segundo año se realiza a puerta cerrada en la Catedral de Iztapalapa.
La Primera Alcaldía desplegó un operativo para mantener el aislamiento de este recinto sin aglomeraciones de personas, controlar el acceso, verificar la aplicación de medidas sanitarias, así como evitar el comercio ambulante en la zona.
Desde las 10 horas de este domingo 28 de marzo, servidores públicos de la Alcaldía Iztapalapa, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, estableció el operativo en las inmediaciones del santuario de la Cuevita, ahora Catedral.
En esta acción participaron 50 trabajadores y 100 elementos de la Policía Auxiliar con tres autopatrullas y dos motopatrullas, adscritos a la Dirección General de Gobierno y Seguridad Ciudadana de la demarcación, así como 5 elementos de Protección Civil y una ambulancia.
La nota aquí.